jueves, marzo 12, 2009

Sueño raro

... (Esto no lo recuerdo)... estaba en un habitación con un muchacho que conozco de hace mucho (y que siempre me ha llamado la atención), él me da algo (un regalo pero no recuerdo qué era) y un abrazo (supongo que era mi cumpleaños), yo le acepto el abrazo y, disimuladamente, trato de prolongarlo lo más que puedo y cuando siento que se va a acabar lo tumbo sobre una cama que tenía al lado, se sonríe y lo abrazo con más fuerza para no dejarlo levantarse, no se resiste y me sigue abrazando, me gusta mucho estar así, tengo el pene erecto pero me da miedo que lo note, yo sólo deseo seguir teniéndolo junto a mí y no quiero que piense otra cosa.

Sé que le gusta también, en algún momento nos separamos y nos ponemos de pie, entonces se distorciona la lógica (como en la mayoría de mis sueños) y le pregunto si puede volar, él dice apenado que no, yo no entiendo por qué no, debería poder,... (el resto no lo recuerdo)...

1 comentario:

Enrique dijo...

Fuji FinePix 800. Si es muy buena cámara. ¿vistè la que publique en uno de mis blogs anteriores, era un edificio en la Habana? ¡Se ve bien padre! Creo que la publicaré en este blog.