lunes, marzo 09, 2009

Domingo de película

No porque haya sobresalido sobre otros domingos, sino porque vi tres películas en menos de 12 horas. No es mucho, pero no veo muchas películas tampoco. La primera la vi en el cine, "Quisiera ser millonario", me llamó la atención porque está ambientada en la India, fue extraño ir a verla porque me pareció muy familiar, hace tan poco que estuve ahí. Además es buena película (se acaba de ganar 8 oscares) y el protagonista está muy guapo (me gustaron mucho los indios).

Luego me puse a ver la tele, presentaron "Plan de vuelo", una película que ya había visto en el cine hace años y me gustó, así que la volví a ver. Entonces estaba dispuesto a dormir (ya era media noche) pero por alguna razón decidí ponerme a ver una película que tenía guardada en la compu, "El cielo dividido". Mala idea, debería existir una clasificación para películas "no aptas para personas psicológicamente sensibles".

Me hizo recordar lo que siempre he tratado de olvidar, el primer amor, quizás el único real, el dolor de no poderlo tener, tan cerca pero inalcanzable. Aún me sigo preguntando por qué tuvo que ser el Sr. Andrés, probablemente no hubiera sido tan doloroso si hubiera sido cualquier otro. Otra vez lloré, no sé si por él o sólo por haber perdido la oportunidad de ser feliz. Lo quise tanto, fui tan feliz sin tener nada, todos los días pensando en él, tan simpático y sin embargo tan cruel, lo suficiente para destrozarme.

3 comentarios:

Tigreton dijo...

La del cielo dividido es una genial y muy bonita pelicula, pero tienes razo´n, si no esta uno con un humor...normal, termina :( asi
Muchos saludos!

Enrique dijo...

Espero ya haya deshabilitado los códigos esos que dices. Avísame por favor.
Pues yo quiero ver la del cielo dividido, me entere de la existencia de esta película por una nota en un noticiaro de canal 22, me gustaría verla, a ver que día la consigo. Procuraré estar de un humor normal.
Saludos Manuel.

Enrique dijo...

Se trata de que estoy saliendo con un tipo que me gusta mucho y que me cae muy bien además. Estos últimos días han sido tristes, porque hay cosas que yo no quiero hacer como ir a un antro, tons él esta triste porque no comparto con él las cosas que le gustan, por ejemplo.