domingo, junio 01, 2008

Otro fin de semana solo

Como que esto no funciona. Para este fin de semana planeé salir con tres muchachos pero ya es domingo, son las 8:00 de la noche y no salí con ninguno. Uno me plantó y no tuvo la amabilidad de avisar. Los otros dos por lo menos avisaron que siempre no. Me pasma tal unanimidad. No sé que pensar, cuando me pasan cosas así siempre me deprimo, yo creo que es buen motivo para deprimirse. Y también es buen motivo para no querer tener amigos, los que he conocido casi siempre me hacen lo mismo. A menos que les diga que vamos a tener sexo, porque entonces sí muestran gran disponibilidad. Ya debería estar acostumbrado a pasar el fin de semana solo, la mayor parte de mi vida ha sido así.

Me pregunto si en verdad estas personas tienen tantas cosas que hacer para que nunca me puedan dar un poco de su tiempo, yo siempre lo tengo, y si no lo tuviera no diría que lo tengo, ¿para qué mentir? ¿sólo para quedar bien? Ya no sé, quizás sus vidas son demasiado emocionantes a diferencia de mi aburrida y simplona vida y por eso nunca saben cuando podrán regalar un poco de su tiempo.

No hay comentarios.: