viernes, junio 27, 2008

Resulta que siempre sí

Que sí tengo buena memoria (o por menos lo normal). Como siempre dicen: "si quieres, puedes", porque parece que lo de la memoria sí era cuestión de ejercicio, ejercicio mental. Es curioso como funciona el cerebro, al parecer no puedes comprenderlo todo, pero sí puedes aprender que algo ya lo has comprendido. Ahora mi trabajo se me hace mucho más sencillo, es simplemente fantástico, voy a tratar de mejorar mi memoria todo lo que pueda. Si confío en que lo que puedes aprender en una vida sólo ocupa una pequeña fracción de la capacidad total del cerebro, entonces puedo dejar de lado mi preocupación de que pueda saturarlo. Por cierto, esto me abre la posibilidad de aprender inglés mucho más fácilmente, porque hasta ahora me ha costado mucho trabajo aprender la pronunciación de las palabras, los verbos-frase y demás elementos que se necesitan memorizar para poder hablar otro idioma.

No hay comentarios.: