domingo, junio 29, 2008

Fracaso total

Ayer fui a ver la marcha gay, me pude dar cuenta de muchas cosas. Entre ellas que la diferencia que sienten con el resto de las gente sea o no real es lo que impulsa a todos ellos a organizar una manifestación así. ¿Para qué? Pues para exigir sus derechos, pero también para hacer sentir su poder en la sociedad. Me recordó mucho las manisfestaciones que hacen los partidos políticos. Claro que no exigían nada en concreto, pero sí se notaba que querían demostrar que tienen poder. Al fin y al cabo este es el objetivo final de toda manifestación.

No estuve mucho tiempo, me fui tan pronto pasaron por Bellas Artes. Y me fui triste, no entiendo como puede haber tantos jotos y que ninguno de ellos sea para mí. Nadie se ofreció a acompañarme, sólo me preguntaron si iría y hasta ahí. Desde luego ya había gente tomando y haciendo desmadre. Según me dicen luego se van a zona rosa a celebrar. Lo malo de esto es que nadie se acordó de mi, mis seudoamigos que me habían dicho que iban a salir conmigo este fin no se dignaron siquiera a contestar mis llamadas. A uno lo llamé por si había ido a la marcha y quizás verlo ahí pero me inventó la respuesta más estúpida y grosera que se pueda imaginar. Y hoy otro me dijo que como se desveló ya no me iba a poder ver.

De este modo hoy se acaba este experimento absurdo de intentar tener amigos, ya no voy a esperar otro mes para ver los resultados, es obvio que no funcionó. No sé si eliminar a los contactos que tengo o simplemente ignorarlos, pero ya no voy a invertir tiempo en ellos. Odio a las personas que creen que su tiempo es más valioso que el mío y que no merezco su compañía. Pero creo que ya soy mas fuerte y que puedo soportar seguir completamente solo.

Me quiero concentrar más en un chico que me gusta, es lindo, no le gusta lo del ambiente gay, pero es tremendamente católico y pues aunque parece que se siente solo, sí es sociable y no sé qué pensar. Me confunde, creo que al final no es lo que quiero. En estos momentos parece ser que jamás voy a encontrar lo que busco. Quizás no existe, al fin y al cabo la esencia no implica la existencia.

No hay comentarios.: