viernes, junio 06, 2008

Acerca de las conversaciones en internet

Cómo me molesta cuando alguien inicia una conversación y luego cuando ve que ya no le gusta el tema, cobardemente te abandona sin más. Las personas deberían tener algo más de compromiso a la hora de entablar conversaciones electrónicas. Aunque es muy fácil dejar a alguien hablando solo, es incorrecto. Yo trato de no hacerlo, siempre contesto hasta que ambas partes estamos de acuerdo en terminar la conversación. Pero siempre me encuentro gente que me habla, luego se molesta y me abandona a media plática. Si quieren hablar deberían estar conscientes de que no siempre les van a contestar lo que quieren oir, no puedes huir sólo porque ves que las cosas se ponen difíciles. Al final yo termino desperdiciando tiempo al contestarle a estas personas. Estoy molesto.

No hay comentarios.: