sábado, mayo 31, 2008

Hacer amigos es difícil

Hacer amigos es más difícil de lo que creí. O es eso o también soy malo para tener amigos. Eso explicaría muy bien porqué no he podido conseguir novio. Yo creo que el problema es que no soy bueno para hablar, no me gusta hablar, ni siquiera me interesa hablar. Hace tiempo era como muy inseguro, y no me gustaba yo mismo. Pensé que ese era el problema pero ahora ya soy mucho más seguro y me gusto (lo cual no implica que sea feliz, porque no soy infeliz por mi apariencia sino por mis problemas existenciales) pero eso no ha mejorado en nada mi situación. De hecho la ha empeorado porque antes por lo menos les causaba lástima y ahora causo más bien disgusto. O quizás es que estoy predestinado a estar solo, sin embargo no creo en el destino. Si fuera guapo me imagino que me iría mucho mejor, quién sabe.

No hay comentarios.: