martes, abril 07, 2009

Misterio

El domingo fuí a patinar, ya tenía como dos meses que no iba. Lo extraño fue que llegué bien tarde al centro, salí de mi casa a las 11:00 y llegué a las ¡12:47! Según yo había hecho menos de una hora, no supe que pasó, me quedé con la duda todo ese día. Al día siguiente me avisaron que habían cambiado el horario, y yo ni me había enterado. Lo que pasó es que como uso el cel para ver la hora, antes de salir aún estaba sincronizado con al horario de invierno, pero cuando llegué a mi destino ya se había actualizado automáticamente al horario de verano, y no me avisó. Lo malo fue que me dolieron las piernas por que ya no estaba acostumbrado al esfuerzo.

3 comentarios:

Enrique dijo...

Mi celular no avisa del cambio de horario, de hecho estoy tan a disgusto porque mi celular entre otras gracias no capta red en mi pueblo, mientras que otros si...que prefiero ya no usarlo.

Tigreton dijo...

Yo me entere como dos dias despues XDD ja.
No tengo cel es un ladrillo de los primeros walkie talkie que bueno, creo que ni existia lo del cambio de horario en mexico..bah..porquerias..odio este horario, lo odiooooooooo

saludos

José Manuel dijo...

¿O sea que te enteraste hoy? No seas retrograda Pancho, el horario de verano no es tan malo, a mi me gusta mas, se ajusta mejor a mis actividades, je je.