miércoles, abril 15, 2009

Baboseando

Ayer anduve paseando por el centro de Oaxaca, en una de esas me encontré un tipo guapo sentado en un parque, me le quedé mirando mientras yo caminaba frente a él, luego noté que me mantuvo la mirada, dejé de mirarlo un instante, volteé de nuevo y aún me seguía mirando, y enseguida me grita: ¡Que me miras pinche puto! ¡Ahhhhhhh :_( !, nunca me habían dicho eso, nunca me habían dicho nada (al menos no por mirar), creo que últimamente me he vuelto demasiado indiscreto con estas cosas. Después de todo no debió enojarse, sólo lo estaba mirando porque estaba guapo, me gustan los tipos guapos, pero hasta ahí, nada sexual, no había razón para que se sintiera ofendido, el tiene la culpa por estar guapo, le hubiera exigido unas disculpas porque me hizo sentir mal.

1 comentario:

Tigreton dijo...

siempre hay una primera ves para todo Manuel, jeje, a mi nunca me han gritado eso, snif, he de hacerme indiscreto por que nadie me capta jjeje
beso