jueves, abril 23, 2009

Virginidad

Me hubiera gustado haber amado por siempre a la primera persona de la que me enamoré. ¿Pero quién fué esa persona? Ya no lo sé, creo que fue con quien me quedé a dormir por primera vez. Antes había tenido sexo, besos, caricias, pero no me había quedado a dormir con nadie. Dormir abrazado de alguien me fascina, en ese momento no quiero dormir, no quiero coger y no quiero moverme.

Por mucho tiempo no pude olvidarlo, tuve que darme cuenta de que si no me quería entonces era completamente absurdo que yo lo siguiera queriendo. Sin embargo aún siento rencor contra él porque el puto me obligó a pedirle perdón, se aprovechó de que yo lo necesitaba para que hiciera todo lo que él quería, eso no se hace, eso no lo voy a olvidar.

Lo demás lo quiero olvidar completamente, eliminar todo el lastre que he acumulado con el tiempo y vivir de nuevo, sin pasado, ¿de qué me sirve el pasado? Quiero ofrecer mi vida como si nunca antes me hubiera enamorado, como si nunca hubiera conocido a nadie. Por supuesto pido lo mismo.

No hay comentarios.: