lunes, septiembre 22, 2008

Aumenta tu autoestima

Eso me dijeron hace un tiempo cuando ya no me gustaba mi vida. Se supone que teniendo una alta autoestima eres más atractivo para los demás. Pero a mi me ha funcionado al revés. En la época en que andaba cabizbajo conocí más gente (en unos 3 meses) que la que he conocido en el último año. Ahora ya ni siquiera me hablan, cada vez me quedo más solo y no entiendo por qué. No creo ser mala persona, lo único que busco es querer y que me quieran. Pero al parecer las cosas no funcionan así.

Pensemos un poco, se supone que si:

- Eres buena persona
- Eres auténtico
- Tienes alta autoestima

No debería ser muy difícil encontrar a alguien que te quisiese, pero no me ha resultado así. Por lo tanto que concluyo que esos puntos no son más que una idealización y que los verdaderos criterios que definen si una persona merece o no ser querida son completamente diferentes (pero nadie desea reconocerlo). Por mientras me conformaré con atormentar a quien se deje y me tomaré mis vacaciones para olvidarme un poco de la inconsistencia del comportamiento humano.

No hay comentarios.: