jueves, octubre 23, 2008

De vuelta en "la civilización"

Ya regresé de mis vacaciones. Sin embargo no me siento muy descansado que digamos. De lo mejor que hice fue observar a un muchacho en el zócalo de Oaxaca, que estaba bien lindo y se puso a comer unos tamales, me causó mucha ternura porque no podía abrir la bolsa (de plástico) en la que los traía y estuvo un ratote batallando, jeje. Al final se rindió y sacó los tamales por la abertura que quedaba libre del nudo de las asas.

Quizás le debí pedir un tamalito porque se me antojó, pero no lo hice. Mientras comía se quedó observando a una muchacha que recogía hojas secas del suelo, no sé por qué razón lo hacía ella, parecía que las iba escogiendo, tal vez eran para un adorno. Yo preferí observar cómo el muchacho observaba a la chica. Entonces fui observador de observador. Posiblemente a su vez yo era observado.

Ya de vuelta por acá vi un niño (no literalmente) que esta bien lindo y estudia aquí mismo. Me gustaría hablarle, me dio la impresión de que es homosexual.

No hay comentarios.: