domingo, octubre 26, 2008

¿Qué quiere la vida de mí?

(Este post está fuera de lugar). Ayer toqué fondo. Ya tenía rato que no me sentía tan triste, pero no pude más, ayer lloré. Lloré de desesperación, de tristeza, de soledad. Y todo esto porque volvieron a despreciarme, como siempre, sin darme siquiera oportunidad de protestar. Pero la vida es cruel y no me quiso dejar ahí, me volvió a dar ánimos. Hoy fuí al cine, solo como siempre, y como siempre esperaba ser el único de la sala que no iba a compañado, pero no fue así. Había dos chavos más que iban solos, y eso me dio ánimo, por tonto que suene. Ya de vuelta, un chico se me quedó viendo, algo que no pasa frecuentemente, y eso me levantó más el ánimo. Y ya me ven una vez más en una conocida página de ligue gay escribiéndole a todo mundo para ver quién se animaba conmigo. Escribí como 20 mensajes, pero ¡oh sorpresa! Ni uno sólo contestó. ¡Ni uno! De ahí que crea que la vida es cruel, muy cruel con algunos.

Lo único bueno de todo esto es que al menos sé que no estoy paranoico. Porque siempre que conozco a alguien presiento que de pronto, sin mayor explicación, me ignorará. Pero luego pienso "Estás loco Manuel, ¿cómo va a ser eso?". Sin embargo, ¡realmente sucede! A la mierda, no puedo creer que nadie quiera estar conmigo.

No hay comentarios.: