martes, octubre 28, 2008

No entiendo cómo

Después del fracaso con los mensajes en la susodicha página gay, seguí de terco y volví a enviar, (que serán), 10 mensajes más. Y bueno, esta vez tuve ligeramente más suerte, porque un chico si me contestó. Entonces platicamos por messenger y tras unos 5 min... ¡Me bloqueó y eliminó! Y bueno, puedo entender que le haya parecido aburridísimo y feo y todo lo que quiera, pero qué mala onda que ni siquiera te digan adiós.

No entiendo cómo hay que hacerle para que alguien te haga caso, al parecer todos quieren un chico guapo, con buen cuerpo, con coche, con dinero, culto, triunfador, divertido, etc., etc., sin importar que ellos mismos no sean nada de eso. La moraleja es (si hay moraleja): no vuelvas a intentar conseguir novio nunca más.

Por lo mientras ya me metí al gimnasio, espero no arrepentirme después porque sólo lo hago para ver si así alguien me hace caso. Igual me voy a inscribir a un curso de fotografía para intentar conocer a alguien por ahí (y también porque me gusta la fotografía). O sea que por el momento mi vida es un desastre. Además me quieren enviar a la India y yo no quiero ir. A ver que hago con eso.

No hay comentarios.: