viernes, octubre 31, 2008

Lo único que me mantiene vivo es el miedo a morir

¿Por qué los gays son tan difíciles de complacer? Esto es absurdamente complicado, todos ellos (yo no me incluyo) parecen buscar personas perfectas: guapos, con personalidad, graciosos, con dinero, coche y casa, con buen cuerpo, inteligentes, divertidos y que sepan hacer de todo. Eso podría ser aceptable si cada uno fuera igual de perfecto pero no lo son. Son bastante estúpidos la mayoría, algunos sin son guapetones o graciosos o con personalidad pero ninguno es realmente lo que cree ser.

Digo esto porque seguí con mi intento de contactar algún chico vía página de contactos gay, del montón dos me respondieron que no les interesaba (por lo menos respondieron) uno me agregó al messenger y tras 10 minutos de plática me dijo que me iba a eliminar (tuvo la decencia de avisar). Parece casi imposible tratar con esta gente, creo que me voy a volver heterosexual mejor. De hecho tenía una enamorada, ellas no son tan presuntuosas.

En serio no entiendo porque es tan complicado, si yo me encariño de cualquier muchacho que haga algo lindo por mí. Recuerdo que en mi primer semestre de licenciatura tuve un examen donde el profesor exigía que usáramos una calculadora graficadora (lo cual por cierto es una tontería) y como yo no tenía, un muchacho (al que yo casi ni conocía) se ofreció a ayudarme a conseguir una. Finalmente no encontramos y no me dejaron hacer el examen, pero me encariñé del chamaco. Desgraciadamente no intenté acercarme nuevamente a él, por pena, y además porque no creo que fuera homosexual.

¡Agrrrrr! me dan ganas de ir a madrear a un puto para que se le quite lo puto, ya me fastidiaron, quiero desquitarme y ya sé con quién.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues si así somos de mugres algunos. La semana pasada me contacto un chico por messenger, tiene 20 años, se ve que el tipo es un lindo, encontró mi dirección por el blog, y le caí tan sangrón que el prefirió decirme que así la dejaramos, y se fue, sigue en el messenger, pero ya se fue.
Por cierto a mi no me fue bien buscando personas via paginas del corazón, pero eso fue más por que si quiero algo justo como lo pienso y despues de todo creo que soy intolerante, si... soy un mugre.
Si algo agradezco esa que me digan que no les intereso, pero que me dejen con la palabra en el aire y sin un adiós, no me interesa, me cae en el hígado.
Saludos Enrique