domingo, agosto 03, 2008

Estoy sólo

Sigo quejándome porque nadie me habla, ni me mensajea, ¡ni nada! Y yo si le mensajeo a muchos chamacos, pero no, nadie me contesta ((llorar)). ¡Qué raro! No creo ser tan aburrido, ni tan fastidioso, si un poco, pero no es para tanto. He pensado que esto podría ser una simulación donde el objetivo es hacerme perder la cabeza dejándome completamente sólo. Sería una buena explicación de mi situación. También podría ser que Dios me odie por no creer en él. O podría ser que ya me volví loco (esquizofrénico). Que mal, con lo tanto que deseo tener a alguien junto a mí, nadie nadie quiere.

Ya me compré un nuevo cel, regresé con sony, me gustó mucho, no está tan bonito como el anterior pero hace más cosas y todo por un muy razonable precio. Y por supuesto ya lo flasheé porque no me gustó la interface del original y no traía walkman 2.0. Ya sólo necesito comprar nuevos audífonos y tarjeta de memoria. Y ya estuve tome y tome fotos con el cel, que es un cybershot, me gusta tomar fotos pero no puedo andar trayendo la cámara a todos lados, pero el cel-cámara sí. Luego las subo. En menos de tres semanas es mi predoc, ya me están empezando a entrar los nervios ¡auxilio!

No hay comentarios.: