lunes, agosto 25, 2008

Cuando el amor no es lo que esperas

Hoy amanecí sin ganas de trabajar, de hecho me siento cansado, muy cansado. ¿Qué voy a hacer? Ayer ví un muchacho que me gustó, iba leyendo algo interesante, me dieron ganas de hablarle pero al final no lo hice. Luego estuve en la glorieta de Insurgentes, estuve viendo un pareja, se veían muy bien, muy cómodos. Los veía discretamente, no quería que se incomodaran por mi mirada, hubiera sido una grosería interrumpirlos, me alegró que por lo menos un par de personas fueran felices, pero también sentí envidia, daría cualquier cosa por estar en la situación en la que estaban ellos. Lo mejor es que estaban muy tranquilos, no se estaban besando, simplemente estaba recostado uno en el otro, luego de un rato intercambiaron posiciones, se acariciaban muy suavemente, casi sin querer, sin hablarse, seguramente pensando ambos en el bienestar que les causaba estar juntos. Creo que ya pasaban de los 30 años, pero se veían contentos a pesar de que no sonreían, lo que más me llamó la atención es que ninguno parecía asumir ningún papel en especial, solamente estaban ahí juntos, queriéndose, sin prisa por nada.

Luego, más tarde, me llamó un muchacho con el que he estado hablando desde hace algún tiempo, pero no lo había podido conocer en persona. Resulta que andaba precisamente en ese lugar y ahí lo conocí. El ya me había dicho que yo le gustaba, yo no le dije nada, pero desgraciadamente no me gustó en persona. Me pareció demasiado "alegre" para mi gusto, de hecho no es feo, pero literalmente me gustan las personas que se ven tristes, no me gusta la gente demasiado optimista, y este niño luce precisamente así, además de que luce como un niño a pesar de que dice tener 25 años. No lo sé, al final me dio un abrazo y le di un ligero beso, me pareció que él lo quería, no se lo quise negar para no arruinarlo tan rápidamente, pero ahora no sé que hacer, podría intentar andar con él pero no creo que dure mucho, finalmente lo que quiero es una relación lo más duradera posible, de por vida sería lo ideal.

No hay comentarios.: