miércoles, julio 30, 2008

Se me acabó la suerte

No tenía mucha pero creo que tenía. Pero ayer ya no tuve y me asaltaron, si es que se le puede llamar asalto. Fue de forma inesperada (es decir no esoeraba que me asaltaran, pero si me asaltaban lo esperaba de cierta forma): un auto se detuvo donde yo estaba caminando y bajaron dos tipos, luego me pidieron dinero "para las chelas", no les quise dar, pero dada la insistencia (no fue violento, pero no me resití mucho porque eran dos, y en el auto había otro) les dí un billete, 50 pesos, creo que eso no les gusto y terminaron quitándome el cel, afortunadamente no me quitaron la cartera porque entonces si hubiera sido un lío.

La verdad no entiendo que pasa con la gente de aquí, parece que solo lo hicieron por molestar, ya no se puede confiar en nadie. Debí haber anotado las placas pero en ese momento no se me ocurrió, simplemente me quedé pensando en lo que debí haber hecho. Y bueno, también es mi culpa, sólo a mi se me ocurre pasearme a media noche en el DF, ya no debo salir tan tarde del trabajo :( . Voy a ser más cuidadoso ahora, lo malo es que así uno desconfía de todo mundo, algo que me negaba a aceptar, hasta hoy.

Así que ya no tengo cel, no lo usaba mucho, bueno sí: de despertador y reproductor de música. Tendré que comprar otro, me gustaba mi cel, salió muy bueno, ya tenía casi dos años pero estaba como nuevo, resistía de todo. Pensé en comprarme otro igual, aunque como ya está algo anticuado, será mejor que compre uno más moderno. Falta cancelar mi número y reponer el chip.

No hay comentarios.: