sábado, agosto 23, 2008

Cómo ser feliz

Finalmente la felicidad es relativa. Puedo ser feliz siendo más feliz que los demás o puedo ser feliz si los demás son menos felices que yo. Y como parece que la primera opción está fuera de mi alcance entonces debo tomar la segunda. Lo pienso y me parece que realmente podría ser feliz haciendo infeliz a la persona que me hizo infeliz en primer lugar. La idea de la venganza ronda en mi cabeza y se queda por largo rato ahí, sólo por momentos me deja y siento que está mal pensar en ello pero al final reflexiono y sé que no lo está, que debo hacerlo, que si no lo hago yo nadie lo hará y que todo lo que él ha hecho quedará sin castigo. Pero debo esperar, debo planear bien lo que quiero hacer, y pensar bien cual debe ser la magnitud, no quiero ser desproporcionado. Además necesito muchos recursos para llevarlo a cabo, y eso es lo único que me motiva ahora, es lo único que evita que simplemente lo abandone todo y a todos y que nunca más vuelvan a saber de mí.

No hay comentarios.: