martes, mayo 27, 2008

Huasca de Ocampo (Hidalgo)

Fotos de mi paseo por Huasca, el lugar está increíble. En realidad no es muy grande, pero vale muchísimo la pena conocer este lugar. Tomé muchas fotos, luego publicaré el resto. El lugar está cerca de Pachuca, en el estado de Hidalgo.


En esta foto se ve el puente por donde se accesa al fondo del acantilado.

Una cascada al final de acantilado.

Esta hermosa foto la tomé en el fondo del acantilado. Creo que es la parte más hermosa del lugar.

Los prismas basálticos vistos desde arriba.

Una exhacienda que se ve muy al fondo del parque. No la pude visitar pero se ve bonita de lejos.

1 comentario:

José Luis Avila Herrera dijo...

Te felicito por tu blog y quiero avisarte que en algunos días lo colocaré si me lo permites en mi sección CONOCIENDO OTROS BLOGS.

Saludos desde Nashville USA de un amigo tuyo nacido en México.

...