martes, noviembre 18, 2008

Yo gané

Estuve en Xalapa la semana pasada, hice una presentación oral de 20 minutos y salió bien. Fueron 3 bonitos días. Nos alojamos en un hotel 5 estrellas y mi compañero de habitación fue un muchacho que me gusta, pero desafortunadamente tiene novia, aunque en más de una ocasión me dieron ganas de pasarme a su cama y ..., pues abrazarlo, ja ja, está relindo.

Bueno, resistí la tentación y la pasé bien, salí con mis compañeros (incluyendo al chico lindo), llevé un juguete que les gustó a todos, es adictivo. Anduve medio locochón, con un peinado un tanto extravagante y vistiendo bermudas. Regresé el sábado en la noche y me quedé durmiendo hasta tarde al otro día.

Ya de vuelta me volvió a hablar un muchacho que me ignoró hace tiempo, y hasta me invitó a salir. Pensé en devolverle el favor de ignorarme pero yo no soy así. Quién sabe que pasa con este cuate, supongo que se siente solo y se acordó de mí. Espero que el resto también se retracte de su error y me pidan perdón, ja ja. Al final yo gané, me extrañaron.

No hay comentarios.: