martes, abril 29, 2008

Tepoztlán

Es un hermoso pueblo, todos los fines de semana hay tianguis y realmente va mucha mucha gente. Muy buen ambiente, puedes encontrar muchas cosas para llevar. Y además si te animas puedes subir el cerro Tepozteco hasta la zona arqueológica. Normalmente no pongo fotos donde salgo yo pero aquí estaba muy contento porque iba con mi novio (ahora exnovio).


Este es el tianguis.

Yo junto a un bonito mural de semillas afuera del convento.

Otra calle de Tepoztlán.

Una capilla dentro del convento.

La calle que nos lleva al cerro del Tepozteco.

También hay un museo. Es la colección donada por Carlos Pellicer al pueblo de Tepoztlán.

Yo en la pirámide del Tepozteco.

Estoy posando junto a un arbolote.

Recargado en una de las ruinas en la cima del Tepozteco.

Abrazando a mi exnovio. Aquí no se veía tan gay y yo por supuesto muy hombrecito.

No hay comentarios.: