jueves, julio 09, 2009

Telcel

También telcel (u oxxo) me juega sucio. Compré una ficha y cuando quise ingresar el código el sistema me dijo que ese código ya había sido utilizado anteriormente. Hablé a telcel y me dijeron que tenía que reclamar con quien me vendió la ficha (o sea el oxxo) o ir al centro de atención a clientes de telcel, hice lo primero y no me hicieron caso en el oxxo. Un par de días después fui al centro de atención a clientes y solo me levantaron una queja pero no me hicieron válido el saldo, me dijeron que tenía que esperar hasta que supieran que sucedió. No se quien tiene la culpa, si los de telcel por vender fichas inservibles o los del oxxo por comprarlas (y entonces quizás telcel no tenga nada que ver). En todo caso ya no pienso recargar por medio de fichas, hasta estaba pensando en cambiarme de compañía, aunque creo que la culpa es de oxxo, es la primera vez que compro una ficha en un oxxo y la primera vez que la ficha sale mal. A este cuate le pasó lo mismo, curiosamente también en un oxxo.

3 comentarios:

Enrique dijo...

Una ocasión compré una ficha de doscientos pesos al intentar cargarla me dijeron algo asi como: Lo sentimos pero el numero de tarjeta ya fue utilizado anteriormente. Lo intenté tres veces más y nada, antes de ir a reclamar a la farmacia donde la compré, mi hermana ingresó la ficha a su teléfono y la aceptó, mi hermana me dio una recarga electrónica después.
No entendí como es que la ficha no se pudo cargar en mi cel, pensé que me había equivocado en el número de tarjeta pero no. Ahora si prefiero las recargas electrónicas.

Pancho dijo...

yo por eso ni a celular llego v_v

José Manuel dijo...

No intenté eso. ¿Cómo te comunicas Pancho?