domingo, junio 14, 2009

Fin de semana

¿Por qué cada fin de semana planeo salir acompañado y cada fin de semana termino completamente solo? Uhmmm, debe ser porque soy feo, inculto y nefasto. Lo feo no lo puedo cambiar, lo inculto, es improbable porque soy pésimo para recordar nombres, lugares, fechas y, en general, cualquier clase de detalle, y lo nefasto... eso si podría cambiarlo pero no quiero.

Lo peor es que ni siquiera tengo suerte, aún no he conocido a nadie que me invite a salir, yo siempre tengo que hacerlo, ¡y son tan difíciles de convencer! Bueno, hoy participé en la carrera del IPN y se suponía que un amigo (bien chafa, como todos los que tengo) me iba a esperar en la meta, pero no estuvo, y yo como soy bien necesitado le tuve que llamar pero (¿por qué no me sorprende?) jamás contestó.

Bueno, como me puse triste, me fui a desayunar al centro, luego fui al museo de dinosaurios (había casi puros dinosaurios) que pusieron en el zócalo, después pasé a comer, fui a ver Star Trek y finalmente regresé al depa, el cual está hecho un desastre porque ya va un mes que ¡no hay agua!

Lo que me choca es que el susodicho amigo reaparece tranquilamente cuando quiere acostarse conmigo. Supongo que no debo ser tan malo para el sexo porque siempre quieren volver a acostarse conmigo. Y como siempre digo que no pues ahí se acaba todo. Y me quedo tan solo como siempre. Y triste.

5 comentarios:

Enrique dijo...

¿y qué tal esta la exposición de los dinosaurios?
¿y Star Trek? Iba a ir a verla ayer, pero en la cineteca estaba programada una película francesa Entre les murs, y ya no fui a ver Star Trek, pero qué tal, ¿la recomiendas?.

Tigreton dijo...

yo tambien vi star trek solo por que me dejaron plantado, che amigos. y aun así la disfrute mucho de casi todo, y quiza sea mejor así.
yo he visto fotos tuyas y no te veo feo; tampoco por lo que he leido inculto (por que si es así a que nivel mas abajo me quedo yo? jaja)
saludos, animos, besos

José Manuel dijo...

La exposición está buena y ¡entras rápido! Star Trek está muy entretenida, podría ir a verla de nuevo.

Gracias Pancho, es que escojo las fotos donde salgo más bonito xD, aunque parece que si estás de acuerdo en que soy nefasto :\

Tigreton dijo...

jajajaja; eso no lo sé del todo, vamos me pareces mas tajante que nefasto. no tendria nada de malo, yo suelo serlo tambien en mi dias.:p
saludos

Enrique dijo...

Okas! yo espero que no me planten mañana, porque si lo hacen voy a terminar viendo solo la expo y para rematar y estar igual que tu y Pancho voy a ver Star Trek, ja.