martes, junio 09, 2009

Cinemark

No vayan a ver películas 3D al Cinemark (al menos el de Lindavista), la calidad es pésima, prácticamente se ve lo mismo con gafas que sin ellas (puras imágenes borrosas), ¡pero bien que cobran, que mala onda! :(

3 comentarios:

Tigreton dijo...

y cual fuiste a ver?

Enrique dijo...

No me digas, ya fuiste a ver Up en 3D. Si es así diría que da lo mismo verla en 3D que normalita, pero como solo la vi 3D, no puedo decir eso. Yo fui a verla a Mundo E, pero me imagino que es más bien la calidad de la película, en ese mismo cine y misma sala vi Coraline y la diferencia en la calidad es enorme, a mi parecer claro. Coraline me dejo babeando, no lo mismo Up. Saludos.

José Manuel dijo...

Fui a ver Up, también vi Coraline en el mismo cine y en la misma sala, y fue lo mismo, un efecto 3D pésimo. En cambio en el Cinépolis Universidad vi Bolt y ahí si se veía muy bien, inclusive los cortos de Coraline se veían espectaculares, así que definitivamente el problema es la proyección del Cinemark.

Ya me quejé en la web del Cinemark, pero ni siquiera constestan, a pesar de que te piden tu email para "enviarte su respuesta".