sábado, junio 20, 2009

Confusión

Creo que estoy haciendo todo muy mal. Resulta que encontré dos amigos en el internet que me cayeron bien, que luego conocí en persona y que de algún modo les agradé, hasta el punto de que uno quiere conmigo y el otro... pues no me hizo el feo. Esto de estarme citando con dos personas al mismo tiempo tiene su lógica, aumenta mi probabilidad de éxito, que es baja pero no es cero, y precisamente ahora resultó lo suficientemente alta como para tener que decidir entre dos personas. No hay nada formal con ninguno pero esto no disculpa que les estoy mintiendo a ambos, supongo que muchas personas hacen lo mismo, pero yo no me imaginé estar entre ellas.

El problema es que no puedo decidir quién me conviene más, ambos son de mi edad y físicamente de mi gusto, pero uno de ellos es bisexual, fastidioso y un poco homofóbico, lo cual no es muy grave considerando que yo soy aún más fastidioso y que sexualmente la homofobia me conviene (eso creo), mientras que el otro es gay, se acepta, pero es del tipo de los que tiene fuertes vínculos con su familia (su mamá le tiene que dar permiso para estar fuera de casa :S) y eso no me agrada mucho.

En todo caso, la decisión se la puedo dejar al tiempo. Según mi imaginación, alguno de ellos se tendría que hartar en algún momento de mí, y entonces yo ya no tendría que decidir nada, simplemente me tendría que dedicar a convencer al mono restante y así nadie terminaría lastimado :D ¡Ay, yo mismo me sorprendo de lo listo que soy :P! Bueno, ni tanto porque aunque esto debería hacerme sentir feliz (quizás no mucho, pero sí algo) no estoy feliz.

Y es que esta vez perdí una cantidad no despreciable de dinero que ni siquiera era mío y que ahora tengo que pagar. En realidad no sé si lo perdí, más bien creo que alguien lo tomó, el problema es que no estoy seguro de nada, ya antes había perdido dinero pero lo había vuelto a recuperar. De modo que este incidente me llevó a considerar de nuevo las sospechas de sufro algo llamado desorden de déficit de atención (que afecta la capacidad de concentración y memorización). En un foro sobre el tema, hay gente que afirma que pierde frecuentemente las cosas e inclusive olvida cobrar su sueldo. Cuando lo leí me hizo gracia, ahora ya no tanto, no me gusta perder dinero a lo tonto.

3 comentarios:

Enrique dijo...

Si, yo he olvidado cobrar. Decida no le saque!!!
Bueno aunque mejor me callo porque yo no soy muy decidido!!!

José Manuel dijo...

Mi decisión sería que no me quedo con ninguno, pero no quiero acelerar las cosas de ese modo.

Tigreton dijo...

ahh que situacion! que pasara que pasara. Yo me inclino hacia el bicecletero..jaja, nah, mejor eso que dices, que pase el tiempo a ver que onda.
yo suelo perder mis llaves...pero niego rotundamente mi deficit de atención y dispercion multiple, mejor le echo la culpa a los espiritus chocarreros